BREAKING NEWS
#Noticiales


#LiftactivSupreme

Por: Diciembre 10, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #LiftactivSupreme se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, dicha tendencia logra posicionarse como Top Ten en el gusto de un gran número de mujeres y hombres, quienes día a día buscan tener la piel ideal.

 

No son los años que delatan tu edad, es cada día que pasa. Un solo día puede dejar su huella en la cara de una mujer: rasgos de aspecto triste, tono opaco, arrugas profundas, contorno de ojos hinchados y oscuro, y la piel marcada, son signos de la piel que delatan la erosión de la energía de la juventud; piel que se recupera más lentamente de lo normal, piel que ya no puedes controlar.

 

#Vichy revela una nueva escala de tiempo para los signos del envejecimiento. Por primera vez en Vichy, los signos del envejecimiento durante el día son medidos clínica y objetivamente.

 

Entre la mañana y la noche, la tez se vuelve opaca, los signos de cansancio se vuelven más visibles, las arrugas se hacen más evidentes, la firmeza disminuye. Estos signos son los mismos que los de envejecimiento a largo plazo.

 

Con el tiempo, estos signos de envejecimiento se intensifican; las arrugas se vuelven más profundas, la piel pierde firmeza.

 

Detrás del impacto de las horas que pasan y que deterioran el aspecto del rostro a lo largo del día, reside una realidad científica  íntimamente ligada a la biología cronológica de la piel. Actualmente, los laboratorios Vichy prueban esa realidad.

 

 

No cabe duda, que con la tecnología de Vichy, #LiftactivSupreme, la lucha del día a día contra los signos del envejecimiento significa atacarlos durante  el día que se establecerán, para formar las marcas de envejecimiento del mañana.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...