BREAKING NEWS
#Noticiales


#LibreríasElSótano

Por: agosto 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Librerías el Sótano está de fiesta porque acaba de abrir una nueva sucursal en Querétaro, uno de los estados con mayor nivel de lectura en nuestro país, lo que se traduce en un alto nivel de ventas de libros. Por lo que esun mercado atractivo para librerías como El Sótano.

Con la sucursal de Juriquilla, El Sótano ya cuenta con 14 sucursales en el país y 2 en ese estado, se eligió Juriquilla porque la sucursal de Querétaro junto a la de Puebla es la que más ventas registra.

En las librerías El Sótano se puede encontrar una gran variedad de títulos que van desde literatura infantil y juvenil, libros de texto, material didáctico, lecturas electrónicas y material adicional.

La inauguración de la librería estuvo a cargo de la directora general de El Sótano y de la escritora Mónica Lavín ganadora del Premio Nacional de Literatura Gilberto Owen.

La escritora destacó la importancia de las librerías y el libro en papel a pesar de que hoy contamos con diversas fuentes digitales para acceder a los mismos contenidos.

El Sótano está ubicado en la Plaza Urban Center, con un horario de 9:00 a 20:00 horas, su teléfono de atención es el 01 800 276 8266, dónde puedes preguntar por tus libros favoritos.

Relacionados