BREAKING NEWS
#Noticiales


#LiberenaMireles

Por: junio 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #LiberenaMireles se convierte en un #Noticial en las redes sociales, en Twitter usuarios piden al Gobierno Federal libere al doctor Mireles, quien fue detenido la tarde de ayer viernes en el municipio de Acalpican, Michoacàn.

 

Tuiteros anunciaron que cerrarán el puerto de Lázaro Cárdenas si no se liberan al médico.

A través de las redes sociales convocaron a la población a una concentración a partir de las 10:00 horas para llevar a cabo la acción.

 

De acuerdo con la cuenta de twitter “Valor por Michoacán”, los seguidores de Mireles señalaron que “Habrá acciones contundentes de parte del pueblo michoacano, cerraremos carreteras y paralizaremos el puerto”.

 

En un segundo mensaje detallaron que la concentración será para “dar camino hacia el puerto de Lázaro Cárdenas para tomarlo y dejarlo sin funcionamiento hasta que nos regresen a los pobladores de La Mira y al Dr. Mireles, si esto no basta, vamos por Morelia” y solicitaron a quienes atiendan al llamado, acudir sin armas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...