BREAKING NEWS
#Noticiales


Liberen a “El Chapo”, piden en Culiacán

Por: febrero 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Con camisetas de apoyo a Joaquín “El Chapo” Guzmán, pancartas donde piden que no se le extradite y un jolgorio con cerveza, banda y camiones, cientos de personas se movilizaron en Culiacán y Guamúchil la tarde noche de ayer miércoles.

 

En algunas camisetas se podía leer “We love Chapo”. Mientras en las redes sociales se informó de la movilización a través de los hashtags: #YoSoyAK47 y #ILoveChapo”, según da cuenta el diario Noroeste.

 

Las manifestaciones de apoyo iniciaron en Culiacán con dos bandas de música, las cuales empezaron a amenizar el encuentro al son de “El Sinaloense”. Entre los manifestantes a favor de “El Chapo” Guzmán se encontraban menores de edad.

 

Al concluir la marcha en Culiacán se registró un enfrentamiento con la policía afuera de la Catedral. El contingente arribó a esa zona, donde la gente empezó a bailar con la banda al grito de “¡liberen al Chapo!” y algunos jóvenes iniciaron arrancones con los autos. Ante la situación, elementos policiacos intervinieron, hubo conatos de bronca y los policías arrojaron gases lacrimógenos para dispersar a la gente. Se reportan al menos unos 10 jóvenes detenidos, los cuales fueron llevados esposados.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...