BREAKING NEWS
#Noticiales


Liberan a Oscar Pistorius

Por: febrero 22, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F. El día de hoy se llevó a cabo la cuarta audiencia del caso Pistorius, el magistrado Desmond Nair deliberó casi una hora y decidió conceder la libertad bajo fianza al atleta sudafricano.

Nair explicó que la declaración emitida por el velocista ayudó a concederle la anhelada fianza, la audiencia entró en un receso antes de que se anuncien las condiciones de la liberación de Oscar Pistorius.

El famoso atleta con piernas amputadas dice que le disparó accidentalmente a su novia, la modelo Reeva Steepkamp, después de haber escuchado un ruido en el baño y confundirla con un ladrón.

La Fiscalía alega que los hechos se dieron después de una enardecida discusión entre la pareja y que Pistorius tenía la intención de asesinar a la modelo, las acusaciones son de asesinato premeditado y será hasta mayo cuando Pistorius enfrente un juicio por dicho cargo, mientras tanto el atleta gozará de su libertad bajo fianza y podrá preparar su defensa con la tranquilidad de estar libre.

Agencias.

 

Relacionados

Yelena Isinbáyeva anunció su retiro

La rusa Yelena Gadzhíyevna Isinbáyeva, poseedora de 28 récords mundiales, anunció que será todo en su carrera en el atletismo después de los juegos mundiales a jugarse en Moscú del 10 al ...