BREAKING NEWS
#Noticiales


Liberan a guardias comunitarios retenidos en Michoacán

Por: mayo 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D. F.- Fuentes oficiales del estado dieron a conocer que los cuatro detenidos la mañana de ayer miércoles en las inmediaciones de la cabecera municipal de Buenavista Tomatlán fueron liberados y, a cambio, los habitantes de esta población, dejaron en libertad a los militares retenidos.

Los soldados detuvieron a los cuatro jóvenes porque portaban armas y desde ayer las autoridades federales habían advertido que sería detenida toda persona armada en la región de la Tierra Caliente, una vez que los grupos de autodefensa se habían replegado.

Por último, los guardias comunitarios fueron trasladados a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República en Morelia, pero no fueron consignados, por lo que ya fueron dejados en libertad.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...