BREAKING NEWS
#Noticiales


Liberan a detenidos por asesinato de Gallego

Por: Marzo 10, 2013 Sin comentarios

Foto: Cortesía

México, D.F.- Rafael Castellanos, el fiscal central de Jalisco, informó que se liberaron a las cuatro personas que fueron detenidas tras el asesinato de Jesús Gallego Álvarez, quien tenía una semana como secretario de Turismo de la entidad.

Castellanos explicó que la liberación fue porque las pruebas de absorción atómica dieron negativo a que los detenidos habían utilizado armas de fuego.

De acuerdo con el fiscal, los únicos datos que se tienen es que en el ataque fueron utilizadas dos pistolas y que el funcionario recibió disparos desde dos puntos distintos.

El funcionario dijo que con ello no hay pistas de los asesinos del secretario, quien fue acribillado la tarde de ayer cuando viajaba junto con su chofer a bordo de una camioneta Toyota.

Finalmente la necropsia practicada al cuerpo de Gallegos Álvarez concluyó que su muerte se debió a heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrantes en pelvis, tórax y abdomen con entrada en el glúteo derecho de abajo hacia arriba el cual perforó un riñón, dañó una vena renal, el hígado, y quedó alojada en el corazón.

Con información de agencias.

Relacionados