BREAKING NEWS
#Noticiales


#LeyesDeLaPeda

Por: julio 24, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #LeyesDeLaPeda  se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios nos dan una pequeña muestra de todo lo que debemos hacer y no durante una  fiesta o mejor conocida como “peda”.

 

Existen los tuiteros, quienes nos comparten un poco de lo que les ha pasado durante las borracheras, están aquellos que  con dos o tres cervezas ya ven  a la amiga guapa, o aquellas mujeres que con unas copas de más hasta les da por dedicar canciones a ese amor imposible.

 

Por otro lado, están aquellos que dicen ser fresas y ya bien “jarras”, hasta las canciones de Espinoza Paz suelen cantar, no cabe duda que en las #LeyesDeLaPeda  hasta el glamur se pierde. En fin, son muchas de las cosas que debemos hacer y las que no en las “pedas”, pero que les parece si mejor vemos todo lo que nuestros amigos usuarios están escribiendo en las redes sociales.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...