BREAKING NEWS
#Noticiales


#LeyDeTuiter

Por: abril 7, 2014 Sin comentarios

Con el TT #LeyDeTuiter los usuarios estipulan las reglas utilizadas entre la comunidad para el buen uso de esta red social.

Muchas veces se nos dan con mayor facilidad las relaciones sentimentales que conseguir followers aunque nuestro objetivo no sea ser un “Tuitstar”.

Empezemos por poner un avatar interesante y sobre todo que sea claro, ya que a nadie le va a interesar darle follow a un huevo. A esto agrégale una bio irreverente y divertida.

Sigue a cuentas adecuadas, revisa quién te sigue y deja de pedir RT´S o “plis follow”.

Aunque ya sabemos que Twitter marca como límite los 140 caracteres, trata de expresarte en 120 ya que así será más fácil que tus tuits sean leídos y tus seguidores te comenten.

Todos los tuiteros nos hemos quejado alguna vez, cuando sea así utiliza el sentido del humor sino de lo contrario ganarás unfollows.

Si no estás dispuesto a resistir insultos y amenazas, deja de trollear gente, llámese partido político, personaje público o “beliebers”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...