BREAKING NEWS
#Noticiales


Ley de Víctimas

Por: julio 12, 2012 Sin comentarios

Esta mañana el Secretario de Gobernación Alejandro Poiré ofreció una conferencia de prensa y se dijo listo a presentar las aclaraciones legales sobre el veto a la Ley de Víctimas, aseguro que esta decisión del Ejecutivo se debió a que la ley presentaba algunas inconsistencias que pudieran implicar un incumplimiento por parte de los Estados. Esta decisión junto ha causado mucha inconformidad por parte de importantes actores de la sociedad civil y los partidos políticos.

Trending Topic: Ley de Víctimas

Twitter del Autor: @ElberGaber

Tweets Relevantes:

 Tweets Representativos:

Noticias Relevantes:

La Ley de Víctimas no obligaba a los estados: Poiré: Como estaba redactada (CNN Expansión): La forma en que estaba redactada la Ley General de Víctimas implicaba el riesgo de que los estados no cumplieran con su responsabilidad en la protección de víctimas de la violencia, aseguró este jueves el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré.

Segob descarta controversia por Ley de Víctimas (Vértigo): El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, indicó que no se descarta la posibilidad de establecer una controversia constitucional respecto a la Ley de Atención a Víctimas, si bien habrá que esperar a revisar la comunicación del Senado de la República.

Analiza Ejecutivo controversia por Ley de Víctimas: Poiré (WRadio): El responsable de la política interna del país, dejó en claro que no se publicará la Ley de Victimas, aunque lo ordene el Congreso debido a que las observaciones del presidente, Felipe Calderón se realizaron en forma.

Relacionados

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...