BREAKING NEWS
#Noticiales


Ley de Víctimas

Por: enero 9, 2013 Sin comentarios

victimas

La Ley  General de Víctimas fue publicada este miércoles en el Diario Oficial de la Federación (DOF), después de que Felipe Calderón Hinojosa la rechazó.

El argumento por el cual el ex mandatario rechazó la ley fue porque dijo que el Congreso tendría que modificarla ya que no tenía un cargo constitucional para poder atender a las víctimas de la violencia.

Por eso es que el pasado primero de Enero el Presidente de México, Enrique Peña Nieto la reconsideró y ahora firmará la aprobación de la ley, expresó que participará  de manera inmediata en el dialogo social y político para mejorarla. La ley entrará en vigor después de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, por lo tanto partir de este miércoles se contarán 30 días para la que la ley comience a ejercer.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...