BREAKING NEWS
#Noticiales


Rumbo a la Ley de Seguridad Interior

Por: marzo 1, 2017 Sin comentarios

Rumbo a la Ley de Seguridad Interior

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que la Ley de Seguridad Interior debe incluir plazos.

Luego de reunirse con la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, estableció que en el caso del mando único, se establecerán mesas de diálogo, pero el tema de seguridad, dijo, no debe politizarse, “no es para militarizar el país”.

En conferencia de prensa subrayó que en el encuentro con legisladores se intercambiaron puntos de vista sobre las iniciativas para la Ley de Seguridad Interior y la minuta de Mando Mixto Policial para los estados.

Aclaró que la ley que discuten los legisladores busca determinar cuándo, en qué circunstancias y el tiempo de actuación de las fuerzas federales, pero aclaró “no es a donde lo quieren llevar algunos”.

“No es ni para militarizar al país, ni siquiera para considerar casos normales en estados de excepción que permitan la entrada de fuerzas federales”, enfatizó el responsable de la política interna del país.

Rumbo a la Ley de Seguridad Interior

Relacionados

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...