BREAKING NEWS
#Noticiales


#lepidoalosreyes

Por: enero 5, 2015 Sin comentarios

 

México, D.F.-  Las festividades están por terminar y que mejor manera de acabar esta temporada de celebraciones con el día de reyes, una fecha especial en la que Melchor,Gazpar y Baltazar reparten regalos en una noche. Es así como usuarios en Twitter están utilizando el #Noticial  #lepidoalosreyes, y con él están pidiendo cada uno de los regalos.

 

Cabe señalar, que algunas cosas son superficiales y materiales; como la nueva ropa de moda o el juego más popular, pero no toda la gente quiere objetos físicos- algunos sólo desean un mejor año o seguir con la persona que aman, conseguir un buen trabajo y tener salud.

 

Estamos a unas cuantas horas de partir la tradicional Rosca de Reyes y será el momento donde solo algunos cuantos tendrán el privilegio se poner los tamales el día de la Candelaria (2 de febrero).

 

En #Noticiales deseamos que todas las peticiones a nuestros queridos Reyes Magos sean cumplidas.

 

 

 

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...