BREAKING NEWS
#Noticiales


Leones Negros

Por: Mayo 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Leones Negros se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación, usuarios en Twitter posicionan ésta Tendencia como el Top Ten del momento.

 

En el dramatismo de los penales, los Leones Negros lograron retornar a la Primera División al vencer a los Estudiantes Tecos con marcador final de 5-4. El Jalisco fue un manicomio, los 54 mil 445 asistentes pudieron ver a su equipo de regreso al Máximo Circuito.

 

Dos estilos estaban definidos, los Leones Negros buscaron desde el silbatazo inicial el arco rival, mientras que Estudiantes Tecos se paró en su campo, y quería cazar un contragolpe.

 

Es así como seguidores de Leones Negros en pleno domingo siguen celebrando el gran triunfo, mientras que la barra de Estudiantes de Tecos no para de alentar a su equipo a que la próxima temporada tienen que llegar a Primera División.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...