BREAKING NEWS
#Noticiales


León niega que vaya a vender jugadores en México.

El presidente del Club León, Jesús Martínez aseguró que jugadores como Luis Montes, Gullit Peña o el Gallito Vázquez están blindados para el mercado local, pero que tienen las puertas abiertas para salir a Europa.

 

El anuncio de Jesús Martínez llega después de que equipos como el América o las Chivas han mostrado interés en hacerse con los servicios de algunos jugadores del equipo Bicampeón.

 

Desde hace un par de años el interés en jugadores como Carlos Peña, Luis Montes o José Juan Vázquez ha ido creciendo exponencialmente especialmente entre los llamados “Grandes”.

 

Sin embargo el deseo de la directiva es apoyar a los jugadores si reciben una oferta sería del extranjero, Martínez dijo “Al futbol europeo estamos totalmente abiertos, porque es un sueño para ellos y ojalá se pueda cumplir, ya se los dije, los llevo con un moño a Europa”.

 

Añadió además “Estoy seguro que si tienen un buen Mundial, pueden llegar ofertas importantes para ellos, pueden salir a cumplir su sueño y espero que así sea, porque como institución, sería muy importante exportar a estos jugadores a Europas”.

Relacionados

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...