BREAKING NEWS
#Noticiales


León 0-0 Pachuca

Por: marzo 30, 2013 Sin comentarios

León 0-0 Pachuca se vuelve un noticial dentro de las redes sociales ya que los de la bella airosa visitaron el Nou Camp de León en busca de un buen resultado para seguir en la zona de clasificación de la tabla general.

Por su parte el León no puede encontrar la fórmula con la que contaba el torneo pasado en donde llegaron hasta semifinales tras haber ascendido a la primera división y en esta ocasión solo pudieron conseguir un punto lo cual los deja en la posición número 15 en la tabla general.

El Club Pachuca iba en busca de 3 punto para seguir sumando puntos dentro de la tabla general y así continuar escalando posiciones, pero lo cual no sucedió ya que el equipo de casa no lo permitió y los tuzos simplemente pudieron sacar un punto del estadio esmeralda, lo cual los mantiene en la posición 6 de la tabla general.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...