BREAKING NEWS
#Noticiales


#LennyKravitz al descubierto

Por: agosto 4, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales, tuiteros posicionan al cantante  #LenyKravitz como un #Noticial, luego del bochornoso  percance que tuvo esta tarde en su show.

Recordemos que casi siempre son los “defectos de vestuarios”, por ejemplo algunas de las cantantes que han causado controversia son: Janet Jackson, Nicky Minaj, Kate Middleton… todas llenaron los titulares con sus descuidos en algún momento.

Sin embargo a #LenyKravitz  le llegó el turno y no precisamente por algún hit, específicamente al cantante quien en medio de su presentación en Estocolmo rompió sus pantalones y mostró sus partes íntimas.

El video que está circulando en las redes sociales se muestra que el cantante decidió no dejarse vencer por el mal momento y siguió cantando American Woman ante sus fanáticos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...