BREAKING NEWS
#Noticiales


Legisladores en Morelia muestran su rechazo a la segunda etapa del libramiento sur

Por: junio 12, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La mala decisión de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) en Michoacán por concretar la obra de la Segunda Etapa del Libramiento Sur de Morelia se toma como  inaceptable,  ya que no garantiza por nada la conservación de la vida natural asentada en la zona de la Loma de Santa María, esto a ojos del Congreso local, el cual ayer  martes invitó al gobierno federal y al ayuntamiento de Morelia para que revise de forma detallada el asunto y no se siga afectado a la comunidad ya mencionada.

La propuesta del exhorto es llevada por las comisiones de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, mismas que integran los diputados Reginaldo Sandoval, Salvador Galván, César Morales, Rigel Macías, Marco Trejo y Francisco Bolaños. El Pleno a su vez habrá de aprobarlo en la próxima sesión.

Por último los legisladores refieren  y anuncian que la Loma de Santa María posee una considerable belleza escénica derivada de su acervo de bosques, cascadas y ríos cuya importancia se debe a su rica biodiversidad, pero sobre todo por los servicios ecosistémicos como el agua que provee a los habitantes de la ciudad de Morelia.

Relacionados