BREAKING NEWS
#Noticiales


#LeelahAlcorn

Por: Diciembre 30, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Desafortunadamente una tragedia ocurrió el domingo pasado ya que un joven de 16 años transgénero, fue arrollado por un camión, por eso se honra la memoria de #LeelahAlcorn, el nombre que al chico le gustaba usar y se convierte en un #Noticial en las redes sociales.

Josh Alcorn siempre se sintió como una chica atrapada en el cuerpo de un chico y fue abierto hacia su deseo de convertirse en mujer, pero la gente siempre lo juzgó y no aceptaban la persona que en realidad era.

Leelah escribió su carta de suicidio en la que le daba todas sus posesiones legales a los movimientos de apoyo transgénero y expresaba a la gente su deseo de un mundo sin prejuicios.

Leelah no quería que su muerte fuera en vano por lo que los usuarios de las redes sociales con esta tendencia, instan a honrar a este ser humano tratando de ser mejores personas y aprender a aceptar a quienes piensan de distinta manera a nosotros.

Este movimiento le brindará apoyo a la gente transgénero y la muerte Leelah no será en vano.

El fanatismo que crea la propiciando que algunos padres hagan sentir miserables y culpables a sus propios hijos

Hay padres que aman incondicionalmente a sus hijos y luego están los padres de que nunca debieron de ser padres.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...