BREAKING NEWS
#Noticiales


LeBron James regresa a Cleveland Cavaliers

Por: julio 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- LeBron James vuelve a casa. Así lo dio a conocer  el propio jugador de 29 años en una entrevista con la revista Sports Illustrated (SI). El alero abandona los Miami Heat, donde ha estado los últimos cuatro años y ha ganado dos anillos de la NBA, y regresará a los Cleveland Cavaliers.

 

“Mi relación con el noreste de Ohio va más allá del baloncesto. No me di cuenta hace cuatro años, pero ahora sí”, dijo James a la revista.

 

James jugó sus siete primeras temporadas en Cleveland. En cuatro años con el Heat, disputó la final de la NBA en cuatro ocasiones y ganó dos campeonatos. Ahora vuelve a los Cavs, el equipo que lo eligió en el draft.

 

 

Los Cavaliers cuentan con el estelar base Kyrie Irving y acaban de seleccionar al talentoso alero Andrew Wiggins con el primer turno en el draft, por lo que la llegada de James los convierte en candidatos instantáneos a disputar la corona.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...