BREAKING NEWS
#Noticiales


LeBron James estará fuera dos semanas por lesión

El año 2015 no arrancó de buena manera para los Cavaliers de Cleveland ni para el alero LeBron James, quien estará de baja por al menos dos semanas debido a las lesiones que sufre en la rodilla izquierda y la parte baja de la espalda.

LeBron tuvo un par de exámenes médicos, incluida una resonancia magnética, que mostró que la estrella de los Cavaliers sufre de tirones musculares que no le permitirán jugar al menos las próximas dos semanas.

King James ya se perdió los dos partidos anteriores disputados por el equipo, incluida la derrota de los Caves en el Quicken Loans Arena ante los Bucks de Milwaukee (80-96), donde además sufrieron su tercera derrota consecutiva.

De acuerdo al informe oficial ofrecido por el equipo, LeBron será sometido a un tratamiento con antiinflamatorios, además de otros tratamientos que le ayuden a  superar las lesiones. Hasta esta fecha Lebrón nunca se había perdido 5 partidos consecutivos, ahora se especula que se puede perder al menos 10 partidos. 

James reconoció el miércoles que había tenido problemas con la rodilla desde el comienzo de temporada, pero que se resintió durante el partido que los Cavaliers jugaron en Navidad ante Miami Heat. 

Relacionados

#Thiago

El centrocampista de el Bayern Munich y de la Selección Española, Thiago Alcantara se ha lesionado una vez más, justo cuando estaba a punto de volver a los terrenos de juego. Thiago sufre ...

Ribery se pierde el Mundial

Frank Ribery, el futbolista Galo con el que Ronaldo disputó el Balón de Oro 2013, se perderá el Mundial de Brasil Debido a una Lumbalgia. ...