BREAKING NEWS
#Noticiales


#L’Bel, captura la elegancia de la mujer mexicana

Por: enero 21, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- La marca #L’Bel, líder en el cuidado de la piel, maquillaje y con presencia en el mundo de las fragancias se convierte en Trendign Topic en las redes sociales, ¡cómo no…! si presentó en México la nueva edición de su clásico Liasson, Liasson Temps, un perfume fresco, de aroma floral, que captura la elegancia de la mujer mexicana y rinde homenaje a su estilo propio.

El resultado es un parfum elegante, fresco, moderno y de alta duración, que deja en la piel una estela de sensualidad fuera de lo común.

Es importante señalar, que para el desarrollo de lo que denominamos “obra maestra”, los expertos de L’Bel y Symrise identificaron las fragancias favoritas de las mujeres del país y dieron forma a un perfume especial para ellas.

Antes de la presentación de la fragancia, medios de comunicación así como invitados disfrutaron de una pequeña cata de cómo surgieron los tonos de salida para llegar a lo que denominamos “obra maestra”, se disfrutó de una extensa combinaron limón invierno, flores de magnolia mexicanas, Kir Royal (coctel francés elaborado con crema de casis y champagne), nectarina blanca y zumo de toronja rosada.

Así mismo, se disfrutó de flor de cerezo, muguete de Francia (lirio de los valles), Jazmín Sambac, Rosa de Mayo Vitessence y hojas de té. Y en el fondo mezclaron violeta cristalizada con cedro Virginia, cashmere, sándalo Australia y musk rosa.

No cabe duda, #L´Bel muestra visualmente el trabajo de los maestros perfumistas de la casa Symrise Fanny Grau, Isaac Sinclair y Fabienne Coupaye, quienes se inspiraron en una mujer sofisticada, fuerte y femenina, que sabe que su fragancia es su reflejo; para esto invitaron a Alessandra Rosaldo, quien nos compartió su experiencia al utilizar la fragancia.

“Una mujer define su estilo, aroma y elegancia, no precisamente comprando artículos de grandes diseñadores, por eso recomiendo ampliamente la nueva fragancia de #L´Bel, porque me hace sentir única y me hace sentir mujer”, destacó la cantante.

Liasson Temps refleja distinción y coquetería: es un frasco en tonos durazno y salmón con detalles dorados, que materializa la feminidad y frescura de sus notas olfativas, y plasma la originalidad y suavidad de la mujer mexicana.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...