BREAKING NEWS
#Noticiales


Layún se despide del América y llega al Granda de España

Por: Diciembre 31, 2014 Sin comentarios

El jugador más simbólico del América en las últimas temporadas, Miguel Layún se despidió este día de sus compañeros, equipo técnico y directiva para volver a intentar triunfar en Europa. Layún jugó 4 años en el América donde consiguió dos campeonatos, uno en 2013 y otro más en 2014. 

El ex capitán del América fichó el martes por el Granada de España, ésta será la segunda oportunidad de Layún en Europa, durante el 2009 ya jugó para el Atalanta de la Serie A de Italia. Aunque en principio Layún no llegará directamente al Granada, su primera escala durante lo que resta de esta temporada en Europa estará cedido en el Watford de la Segunda División de Inglaterra y donde buscará ayudar a su nuevo club ascender la Premier League.

Miguel, aseguró que para él “es una ilusión el poder volver, había luchado y trabajado todos los días y el poder concretar esto es importante y de satisfacción. Si yo tengo que sacrificar no me importa. No se trata de dinero simplemente es no quedarme con nada. Nunca hay que quedarse con ganas de nada y hoy viajo con una maleta llena de ilusiones, sacrificio y con ganas de trascender”.

 

 

 

 

 

 

Relacionados