BREAKING NEWS
#Noticiales


#LaydaSansores entrega libro y carta a EPN

Por: Noviembre 12, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En el contexto de la entrega de la medalla Belisario Domínguez al empresario Alberto Baillères, Layda Sansores, senadora del Partido del Trabajo (PT), entregó al presidente Enrique Peña Nieto una carta y un ejemplar del libro sobre la Casa Blanca como una forma de protesta ante el gobierno actual que se ha caracterizado “por la traición a la patria y la corrupción”.

La senadora hizo entrega a Peña Nieto del libro y la carta cuando éste iba ingresar al salón de plenos donde se realizó la premiación al empresario propietario  de Grupo Peñoles.

Layda en menos de un minuto expresó: “Señor Peña Nieto le quiero entregar esta carta, expresa mucho de la indignación que sentimos muchos mexicanos. Le regalo este libro porque con la Casa Blanca usted nos deja un legado de corrupción y de impunidad. Ojalá le sirva, gracias”.

En la carta, la senadora Layda expresa la inconformidad de la entrega de la medalla Belisario Domínguez al empresario, ya que se corrobora la visión neoliberal del gobierno actual, además de que aborda el tema de corrupción,represión, traición a la patria y censura por el caso de la Casa Blanca, el silencio de las y los periodistas como Carmen Aristegui y el aumento de violencia e impunidad en todo México como es el caso Ayotzinapa.

La carta concluye con la petición a Peña Nieto de renunciar a su cargo: “Insisto, si aún queda en usted un destello de dignidad, en aras de restaurar la credibilidad en las instituciones y por el bien de México, renuncie”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...