BREAKING NEWS
#Noticiales


#LaurèlPrimaveraVerano

Por: Mayo 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Faldas, pantalones, capri, blusas, blusones y vestidos de telas ligeras encabezaron la tendencia por la que apuesta la marca Laurèl, con su nueva colección Primavera-Verano 2014.

 

La  Terraza Restaurante de Liverpool Polanco fue el escenario para vestirse de diferentes tonalidades; donde la prensa pudo  conocer estas nuevas tendencias y propuestas de moda. “Fuerte pero femenina, fresca pero sensual, resistente y con empatía, ambiciosa pero suave, es la definición perfecta para la mujer actual que va día a día buscando lo nuevo de la moda”, expresó Marisol Flores, encargada de relaciones públicas Laurèl.

 

Durante la pasarela se apreció  prendas que emanaban feminidad, dando toques lujosos y colores contrastantes teniendo como base las aquas.

 

No cabe duda que Laurèl, evoca  a la feminidad de la mujer moderna con prendas elegantes, alejada de los diseños clásicos, además de brindarles la confianza necesaria  para sentirse cómodas.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...