BREAKING NEWS
#Noticiales


Laura Sánchez

Por: agosto 5, 2012 Un comentario

La clavadista tapatía Laura Sánchez (@_lauritasanchez), obtiene la medalla de Bronce, en la prueba de Trampolín 3m Indiviual Femenil. Con una gran actuación en el Centro Acuático de Londres, arrebató en el último clavado, el tercer lugar a la italiana Tania Cagnotto, quién desconsolada vio esfumarse la posibilidad de subir al podio. La prueba fue ganada por la china Minxia Wu llevándose el Oro obteniendo 414.00 puntos,  seguida de su compatriota Ze Hi, quien se colgó la Plata con 379.20 unidades.

Fecha: 5 de Agosto del 2012.

Trending Topic: Laura Sánchez

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

laura sanchez sotoalejandra orozcoepnfelicidades laura sanchez

Tweets Representativos:

Notas Relacionadas:

Se erige Laura en BRONCE (ADNportes.com) La tapatía Laura Sánchez, se cuelga en el clavado final, el Bronce en Trampolín 3m Individual.

Laura Sánchez se lleva el bronce (aztecadeportes.com) La tercera medalla para México en clavados llegó con Laura Sánchez, quien se quedó con el bronce en el trampolín tres metros en una competencia en la que vino de atrás hasta quedar en el podio de triunfadores. La bandera tricolor vuelve a la fosa en Londres.

Laura Sánchez se cuelga el Bronce en trampolín de 3 metros (record.com.mx) La mexicana superó a la italiana Cagnotto para quedarse en el tercer lugar, detrás de China que hicieron el 2-1

Relacionados