BREAKING NEWS
#Noticiales


Laura Bozzo manda carta a Carmen Aristegui

Por: septiembre 28, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Laura Bozzo Rotondo, conductora de Televisa envió una carta a la periodista Carmen Aristegui para “formalizar” su petición a derecho de réplica.

 

Aristegui recalcó este día que si Televisa requiere un derecho de réplica, por Canal 2, como Bozzo planteó  la tarde de ayer en un programa de esa cadena, pueden hacer su solicitud por escrito.

 

La respuesta de la periodista fue a raíz de que Laura Bozzo  pidiera a gritos una réplica. “Yo le exijo que me otorgue el derecho de réplica. Yo no tengo miedo, vamos, invíteme a su programa. Pero si de repente piensa que yo soy muy naca para estar en un programa tan digno como el suyo, la invito, venga acá, venga a mi programa, acá platicamos”, dijo la peruana ayer en su programa.

 

Por último,  Bozzo publicó a través de su red social Twitter (@laurabozzo) el documento por medio del cual solicitó por escrito su réplica.

 

“Por medio de la presente le solicitó tener en su programa una réplica a las múltiples menciones que ha hecho sobre mi persona y la ayuda que presté a la población de Guerrero. Alusiones que se realizaron los días 25 y 26 de septiembre”, dice el documento con fecha de hoy y sello de recibido en las instalaciones de MVS.

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...