BREAKING NEWS
#Noticiales


#LasNiñasBonitas

Por: Septiembre 9, 2012 Sin comentarios

¿Qué diferencia existe entre Mujer Cabrona o una Niña Bonita? ¿Son lo mismo? ¿O son sólo conceptos de superación personal que no llevan a ningún sitio?

Yo considero que ser bonita o ser cabrona sigue siendo una definición de la mujer en función de OTROS (o mejor dicho en función de los hombres-novios-esposos, etc). Y para ser honestas, en pleno siglo XXI las mujeres NO podemos definirnos en función del amor o la ilusión que nos provoca alguien más.

Ciertamente, yo más que nadie, disfruto de los hombres (y a veces mujeres) con los que he tenido algún encuentro amoroso-carnal, ¿pero eso me hace vivir en función de ellos? NOOOO. Gozarlos, disfrutarlos, amarlos e, inclusive, usarlos es parte de la naturaleza, ¿por qué clavarnos en rollos e ilusiones baratas?

El amor, el placer, el orgasmo es de quien lo trabaja, no de quien fantasea con él.

Es decir, ¡¡¡las niñas bonitas son tan putas, groseras, trabajadoras, coquetas, soñadoras, amorosas, detallistas, gays, creativas, multiorgásmicas, calientes, independientes… como quieren ser!!!!!

 

Relacionados

Día Nacional por la Salud de la Mujer

Nombran el 28 de mayo como el “Día Nacional por la Salud de la Mujer” de acuerdo a un decreto publicado por la Secretaría de Gobernación en el Diario Oficial de la ...

Despierta tu #sexo sentido ¡Ya!

Todos hacemos cosas para llamar la atención consciente o inconscientemente, ya sea vestirnos de algún color, arreglarse el cabello de algún modo. ...