BREAKING NEWS
#Noticiales


Las #RedesSociales, refugio para pedófilos [Video]

Por: agosto 13, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales, circula un video-alerta, en el que se muestra cómo están expuestos los menores de edad ante el ataque de un pedófilo, al mismo tiempo, Twitter, Facebook o cualquier otra plataforma; se convierten en un refugio para estos depredadores de menores.

El bloguero Coby Persin realizó un experimento donde revela la facilidad por la cual un pedófilo puede relacionarse con niñas y adolescentes a través de Facebook y otras redes sociales. Los menores no solo están expuestos a pedófilos, sino también incluso a secuestradores, pederastas y extorsionadores.

El material que ya está en youtube, hace evidente lo fácil que es conseguir que una adolescente se reúna con un desconocido. Los padres estaban ahí presenciando cómo se desarrollaba el experimento y nunca esperaron que sus hijas actúen de ese modo.

De acuerdo al video, Persin acordó unas citas con adolescentes de 12, 13 y 14 años que había conocido en Facebook, a través de un perfil falso, y solo habían conversado cuatro días.

“Hay más de 750.000 pederastas registrados en Estados Unidos ¡Cuida a tus hijos!”, se lee al final del video en YouTube.

Este video ya tiene más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...