BREAKING NEWS
#Noticiales


Las palomitas azules crean revuelo en las redes sociales

Por: noviembre 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El servicio de mensajería instantánea por Internet WhatsApp está siendo atacado en las redes sociales por usuarios inconformes ya que la plataforma de mensajería la tarde de ayer miércoles  incorporó  la función de “palomitas” o ticks azules, las cuales darán a conocer a los emisores si su mensaje ya fue leído.

 

Hasta ayer se podían apreciar dos ticks al momento de enviar un mensaje, en donde el primero indica que el mensaje fue entregado al servidor, y el segundo señala que el mensaje ya fue entregado al dispositivo del destinatario, sin asegurar que el mensaje ya fue leído.

 

Cabe mencionar que es necesario actualizar a la última versión del servicio de mensajería para que ambos usuarios, tanto el que envía como el que recibe, puedan vislumbrar las “palomitas azules”.

 

El tema de los nuevos cambios en WhatsApp ocupa el Top Ten de los trending topics en Twitter, donde muchos no están a favor de estas notificaciones, mientras que para otros les da igual, pues argumentan que ahora no tendrán excusas para decir que no han visto el mensaje y se sienten forzados a responder.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...