BREAKING NEWS
#Noticiales


#Lasmujeresbuscanamantes

Por: febrero 16, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El tema del amor y la sexualidad abunda esta temporada en Internet. Hace unos días, el sitio español de citas extramatrimoniales Victoria Milan publicó una encuesta para detectar los errores sexuales masculinos que inducen a la infidelidad femenina.

 

Este portal dio a conocer los resultados de un estudio en el que se preguntó a más de 4 mil mujeres usarias de la web, qué errores sexuales cometen los hombres en la cama que animan a las mujeres a tener una aventura.

 

El dormitorio es el lugar más común para el placer, pero para muchas mujeres, ir a la cama puede suponer más una pesadilla que un dulce sueño.

 

A menudo en las relaciones de pareja los hombres no se dan cuenta de que comenten fallas que causan que ellas se irriten en el momento de practicar sexo. Tanto, que puede llegar hasta un punto en que sencillos errores fáciles de evitar, pero que se pueden transformar en grandes problemas, ponen en riesgo la supervivencia de la pareja.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...