BREAKING NEWS
#Noticiales


#EligeSentirteBella

Por: Abril 8, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Usuarios en las diferentes plataformas de comunicación posicionan la tendencia #EligeSentirteBella. Mujeres tuiteras aplauden el gran trabajo que ha desarrollado la marca Dove ya que en esta ocasión su campaña está enfocada en la autoestima.

 

En conferencia de prensa, la marca Dove indicó que el 96% de las mujeres en el mundo no se reconocen bellas, por lo que manejan una autoestima baja, que a corto plazo crea problemas de aceptación.

 

Es así, que la marca mostró un cortometraje donde mujeres de diferentes nacionalidades tenían que escoger la palabra ´bella´ o ´corriente´, sobre todo para descubrir cómo lucen y sobre el poder que tienen ellas mismas para sentirse bellas cada día.

 

Al evento asistió la periodista Paola Rojas, quien comentó para Noticiales.com, que todo lo que está moviendo la tendencia #EligeSentirteBella es para hacerles saber a las mujeres que no son feas, que tienen que quitarse esa falsa idea-imagen.

 

“Las mujeres somos bellas por naturaleza, debemos reconocérnoslo diario y no permitir que nadie nos diga lo contrario, ya que lo único que lograremos es bajar nuestra autoestima”, comentó.

 

Así mismo, señaló que lo único que busca Dove es rescatar la autoestima de las mujeres, la campaña ha mandado un mensaje muy claro,  “ la belleza no es algo que deba decidirse desde afuera sino desde  adentro”, es así como todas las mujeres debemos de vernos todo los días.

 

 

Por último, Paola Rojas dijo que la marca Dove siempre está  enfocada en fortalecer la autoestima femenina, por lo que invitó a las mujeres a seguir esta iniciativa y más allá de eso no dejarse ser víctimas de la violencia. “Las mujeres no sólo son bellas, también son valiosas”, finalizó

 

A continuación te mostramos cómo se está utilizando el #Noticial #EligeSentirteBella en las redes sociales:

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...