BREAKING NEWS
#Noticiales


Las expulsiones de Rafa Márquez

Rafael Márquez, capitán del Club León y de la Selección Mexicana volvió a ver la tarjeta roja cuando su equipo más necesitó de él. En el minuto 79 de la Copa Libertadores y cuando el León necesitaba un gol más para superar la eliminatoria y vencer al equipo de Bolivia Rafa volvió a sufrir una polémica expulsión al patear en el aire a un jugador rival.

Al final el León empató 1 a 1 en Bolivia y quedó eliminado por el gol de visitante, ya que en México el partido terminó 2 a 2.

El día de ayer el exjugador del FC Barcelona pidió disculpas a la afición por su polémica acción. Pero esta no es la primera ni la única vez que Rafa termina expulsado por una acción violenta cuando su equipo se juega el pase en una eliminatoria.

La primera vez que Rafa fue expulsado por una acción similar fue contra Estados Unidos en el mundial de Corea y Japón en 2002, al minuto 87 México perdía por dos goles y Rafa saltó con la intención de golpear a Cobi Jones en una disputa por un balón.

En la Copa Confederaciones de 2005 el entonces defensor azulgrana fue expulsado por una dura falta contra el argentino Pablo Aimar y el equipo nacional quedó eliminado una vez más.

Pero no sólo con la selección nacional y el león se ha equivocado Rafa, cuando era jugador de los New York Red Bulls en unos playoffs Márquez agredió a Donovan con un balonazo y fue expulsado una vez más. 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...