BREAKING NEWS
#Noticiales


Las Chivas van por Reyna.

Las Chivas después de anunciar el fichaje de Carlos Salcido y de recibir la negativa del León para negociar por sus jugadores no descansa y ahora va por Reyna del Veracruz.

 

El Veracruz pide por Reyna 6 millones de dólares pero el Guadalajara busca reducir el precio que creen es muy alto o incluir en la negociación algún jugador del rebaño.

 

La directiva del Guadalajara ya habló con Reyna y él está  entusiasmado en por fin jugar con el rebaño del que ya ha estado cerca en otras dos ocasiones.

 

En las próximas horas, los directivos del Guadalajara presentaran al Veracruz un paquete de jugadores y una oferta económica formal para tratar de llegar a un acuerdo por el jugador.

 

Las chivas necesitan un jugador además de bueno, mediático ya que no sólo lucharan por no descender sino también tratar de contrarrestar la llegada de Peralta a las águilas.

Relacionados

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...