BREAKING NEWS
#Noticiales


Las Chivas son goleadas en casa por el Puebla

Por: agosto 18, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Las Chivas rayadas del Guadalajara dejo ir la victoria en su casa frente a unos poblanos que venían a buscar la victoria como visitantes en el estadio Omnilife.

Las chivas presentaron un buen juego en los primero 45 minutos ya que la combinación que tenían en la delantera al parecer iba a servir para doblar a la defensa poblana, pero segundos antes de que terminara la primera parte, Puebla pudo anotar el gol para irse al descanso empatados a dos goles.

Puebla necesita sumar más puntos por la situación del descenso ya que se encuentra dentro de los últimos lugares de está tabla.

Los goles estuvieron por conducto de Antonio Gallardo y Márquez Lugo por parte del Guadalajara, por parte del Puebla fueron de Jesús Chávez, Feliz Borja, Autogol de Kristian Álvarez y Matías Alustiza, dejando el marcador 4-2.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...