BREAKING NEWS
#Noticiales


Las 5 joyas del mercado Español.

Las grandes ligas en Europa han terminado, algunas con sorpresa y suspenso hasta el final como en Inglaterra y España y otras con un equipo que arrasó como Alemania, Italia o Francia, y tan sólo una semana después los grandes equipos buscan ya los mejores refuerzos antes de que su cotización suba por el mundial.

 

Aquí hay 5 grandes joyas para el mercado:

 

  1. Aymeric Laporte, defensa del Athletic Club, en su primer año en la primera división española este joven defensa vascofrancés está en la mira de los equipos más granes, tanto el Bayern de Múnich como el Barcelona están dispuestos a pagar los 36 millones de Euros que tiene de clausula.
  2. Keylor Navas, portero del Levante, no es la primera temporada de Keylor en primera división pero si la temporada en la que se consagró entre los mejores porteros de España.
  3. Griezmann, el delantero de la Real Sociedad y compañero de Carlos Vela ya destacó la temporada pasada, la Real fue capaz de retenerlo por la venta de Illiarramendi al Real Madrid y por jugar la Champions League, pero esta temporada parece imposible que no se vaya a un grande.
  4. Daniel Parejo, medio del Valencia, el joven español realizó una gran temporada, parecía que saldría del Valencia por problemas económicos pero con la venta del equipo a un Magnate chino lo más seguro es que se quede y refuercen el equipo.
  5. Rakitic, medio del Sevilla, el croata hizo una temporada espectacular tanto en liga como en Europa League, dificilísimo se lo van a poner él y Modric al Piojo Herrera y más difícil se lo va a poner Rakitic al Sevilla para mantenerlo de hacer un buen mundial.

Relacionados