BREAKING NEWS
#Noticiales


#LarryHernández y #JulioPreciado, ¿inocentes o culpables?

México, D.F.- El pasado 28 de septiembre se daba a conocer en las redes sociales y en medios de comunicación como, El Imparcial, la detención del cantante Larry Hernández, a quien se le relacionaba con un presunto secuestro. Un mes después, en la red social twitter se da a conocer la detención del cantante Julio Preciado.

Preciado, ex vocalista de la Banda el Recodo, fue detenido en inmediaciones de la calle Sierra Nevada, en Mazatlán, Sinaloa, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

 Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentaron la orden girada en su contra por el Juzgado Noveno de Distrito en Sinaloa, aunque no se especifica que día se realizó la detención.

 Preciado fue puesto a disposición del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito Culiacán, Sinaloa. Hasta el momento se desconoce el monto del presunto fraude.

Mientras tanto, en las redes sociales se comienza a cuestionar el trabajo y actividad que realizan muchos de los artistas en México. Algunos usuarios en twitter creen que tanto Larry Hernández como Julio Preciado, son inocentes; por lo que ya manifiestan todo su cariño y apoyo.

Por otro lado, están los tuiteros que piden a las autoridades investigar  bien el caso de estos dos artistas, fans de ambos artistas creen que todo se trata de manchar la que han logrado posicionar en el mundo de la música.

¿Qué opinas? ¿Inocentes o culpables?

Relacionados

¡Adiós Chayito Valdez!

La oriunda de Orba, Guasave, gracias a sus grandes éxitos fue una reina de los palenques y teatros en la década de los 70’s. ...