BREAKING NEWS
#Noticiales


Larry el donero se hizo famoso en las redes sociales

Por: Septiembre 6, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Larry el donero como mejor es conocido en las redes sociales, es oriundo de Mexicali, y se dedica a la venta de donas para mantener a su esposa que se encuentra embarazada y 4 hijos más.

Gente asombrada del talento que tiene Larry al vender sus donas, no dudó por un momento y decidieron grabarlo para subirlo a las redes sociales en donde ha sido un éxito rotundo.

Tal fue el boom de “El donero”, que incluso, Espinoza Paz ya se hizo admirador de él y mencionó en su cuenta de tuiter que quiere hacer un dueto con Larry.

Larry fue traído a la Ciudad de México para que apareciera en diferente programas de televisión, el pasado jueves estuvo en el Programa “Hoy” y el viernes en “Matutino Express”, ambos programas de la cadena de televisión Televisa.

Se dio a conocer que el próximo 3 de octubre tendrá una participación en el palenque de Mexicali, Larry comento que no descuidará sus raíces ya que gracias a ello está en este lugar.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...