BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Larga vida a #JimMorrison!

Por: diciembre 8, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El mundo de la música así como en las redes sociales se está de fiesta, y cómo no si hoy festejamos a James Douglas Morrison Clarke (Rey Lagarto) fue el vocalista de la banda estadounidense The Doors desde que se formó en 1965 hasta su trágica muerte en 1971.

Nacido el 8 de diciembre de 1943, este 2013 estaría cumpliendo 70 años si no hubiera sucumbido al frenesí de alcohol, sexo, drogas y rock and roll, hechos que marcarían su vida y lo convertirían en un legendario no sólo del rock, sino de la música y la cultura en general.

Hablar de Jim Morrison, el famoso Rey Lagarto, es referirse al movimiento contracultural de los años sesenta, es revivir una época donde se estaban redefiniendo los estándares de lo que estaba permitido y lo que no, y Morrison estaba justo en el centro de esta revolución, siendo uno de sus principales profetas, el mesías de la melena larga y los pantalones ajustados.

Relacionados

¡Adiós Chayito Valdez!

La oriunda de Orba, Guasave, gracias a sus grandes éxitos fue una reina de los palenques y teatros en la década de los 70’s. ...