BREAKING NEWS
#Noticiales


#LaPlayaTeLlama

Por: abril 8, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #LaPlayaTeLlama se posiciona  como un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación. Usuarios en Twitter aplauden el trabajo que está haciendo Grupo Modelo y el lanzamiento de su campaña, donde busca que las playas de México aparte de ser un medio para vacacionar; éstas luzcan limpias y conservadas.

 

Grupo Modelo se ha distinguido por su lucha de la conservación del medio ambiente, es así, que en esta ocasión pretende  limpiar 40 playas mexicanas de los principales destinos turísticos de la República Mexicana y fomentar una nueva cultura de conservación y cuidado de nuestro medio ambiente a través de 3 pilares: concientización y educación; movilización de voluntarios y mantenimiento a largo plazo.

 

La campaña, #LaPlayaTeLlama estará  enfocada en recolectar la mayor cantidad de residuos que sea posible en las diferentes playas; se espera recolectar más de 80 toneladas de elementos, lo que equivale a 10 camiones de basura.

 

Cabe destacar, que entidades como: Tamaulipas, Yucatán, Jalisco, Quintana Roo, Veracruz, Campeche, por mencionar algunos, realizarán las actividades de conservación y limpieza de las playas durante una jornada que culminará con una fiesta de playa, como sólo Corona puede hacerlo.

 

En su intervención, Jorge Inda, Director de la Marca Corona en México señaló que el consumidor en la actualidad busca no solo la bebida, sino que las marcas hagan algo más por el medio ambiente, por lo que Corona no es ajena a este tipo de programas.

 

“Corona impulsará la participación de todos los jóvenes de nuestro país para que se sumen a aportar su tiempo en beneficio de México ya que como empresa tenemos el compromiso con México de proteger y cuidar el medio ambiente”, destacó.

 

Por su parte, Marcela Cristo, Directora de Sustentabilidad Social Corporativa y Fundación Grupo Modelo indicó que Corona contará con una plataforma digital en donde los usuarios podrán compartir sus historias favoritas de la playa y ser parte de este movimiento comprometiéndose a esta causa.

 

Por último, comentó que Fundación Grupo Modelo buscan crear el esfuerzo de voluntariado más grande de nuestro país, que tiene como objetivo promover un mundo mejor.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...