BREAKING NEWS
#Noticiales


Lanzan portal de internet para caso Dragon Mart

Por: marzo 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La alcaldía de Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo abrió un link en la página de Internet del municipio para que la ciudadanía participe y dé su opinión sobre la solicitud de licencia del proyecto del Centro Comercial Dragón Mart: http://cancun.gob.mx/dragon-mart/

En él se invita a instituciones de gobierno, organismos sociales, instituciones educativas y de investigación, cámaras y consejos empresariales, comités de vecinos, colegios de profesionistas y usuarios en general para que participen.

Se pide que hagan sus comentarios y observaciones que deberán ser recabados por la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano y entregados al comité que se creó para analizar la situación del Centro Comercial Dragón Mart.

En días pasados el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña creó un comité para hacer un análisis de la solicitud de licencia para el proyecto “Construcción y Operación del Centro Comercial Dragón Mart Cancún y Obras Asociadas”.
Explicó que en uso de sus facultades y por acuerdo administrativo se integró un comité que revisará si cumple con los requisitos legales y técnicos para extender la autorización.

Para ello habrá un comité de carácter transitorio entre los secretarios de Ecología y Desarrollo Urbano y Desarrollo Social y Económico, además de los directores generales de Ecología, de Asuntos Jurídicos y del Instituto de Planeación para el Desarrollo Municipal.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...