BREAKING NEWS
#Noticiales


Lanzan línea de Joyería del Actor Carlos Gascón en Tangerine y Citalino Polanco

Por: abril 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El pasado 11 de abril se llevo a cabo el lanzamiento de la línea de joyería y accesorios del actor Carlos Gascón en Pasaje Polanco, invitados especiales, medios, familiares y amigos se dieron cita en punto de las 16 horas para disfrutar de este “happening”, en donde además de poder conocer la colección del actor, disfrutaron de los diversos coctails de las marcas Go Gaba  y Blend Poptails.

 

El evento contó también con el apoyo de la Fundación Jaff, la cual apoya a la educación para la gente de escasos recursos.

 

Las  joyas  están basadas en el budismo milenario de Nichiren Daishonin, mismas  que se producen de manera artesanal y a mano, realizadas principalmente en plata de alta calidad,  sus diseños nos transportan al Japón feudal sin restar modernidad a sus piezas, de las que resalta su magnetismo y significado.

 

Por Jorge de Ovando

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...