BREAKING NEWS
#Noticiales


Landon Donovan

Landon Donovan se convirtió en TT en nuestro país, después de anunciar que al terminar la temporada de la MLS 2014 se va a retirar del fútbol profesional. 

Donovan anunció su retiro a través de las Redes Sociales en una carta donde explica “Después de una cuidadosa deliberación y muchas conversaciones con las personas más cercanas a mí, he decidido que éste será mi último año como jugador de futbol profesional”.

El mundo del fútbol y sobre todo el “Soccer” en los Estados Unidos reaccionó con reconocimientos a uno de los jugadores más grandes de la selección del norte.

Es verdad que la Selección Mexicana no lo va a extrañar, pero no es menos cierto que se va del fútbol un hombre que ha hecho demasiado por este deporte, su influencia en su selección y en la MLS durara muchos años más.

Donovan ya no participó en el Mundial de Brasil 2014 porque el técnico alemán Klinnsman decidió dejarlo de lado, éste es seguramente uno de los motivos que ayudaron al Capitán América a tomar esta decisión tan difícil.

 

Relacionados

Estados Unidos abandona el TPP

Estados Unidos abandona el TPP

En menos de 72 horas el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha realizado algunas acciones ejecutivas que demuestran que viene a cumplir la palabra que empeñó en campaña. ...