BREAKING NEWS
#Noticiales


#Lamudi

Por: Marzo 24, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El valor de las propiedades a nivel mundial están aumentando,  las ganancias generadas en el sector inmobiliario son cada vez un boom. Al mismo tiempo, el número de personas que han hecho su fortuna en el ámbito de bienes raíces está creciendo, especialmente en mercados emergentes. No es de extrañarse entonces que los magnates inmobiliarios de América Latina se encuentren entre las personas más ricas.

 

A continuación echaremos un vistazo a algunos de los magnates multimillonarios según Forbes en este 2015.

 

Quizá este sea el mejor momento para  ser un magnate inmobiliario en un mercado emergente. La lista de este año enumera a los hombres más ricos del mundo, revela la fuerza de la industria de los bienes raíces en las economías emergentes, incluyendo América Latina.

 

Forbes en su caso, señala que el magnate Carlos Slim Helú, se posiciona como la persona más rica en México;  dentro de la industria inmobiliaria ya que ha construido buena parte de su fortuna en la industria de las telecomunicaciones, al ser el mayor accionista de Telmex. Asimismo, da pie a ser el segundo del mundo, con una fortuna de $77.1 mil millones de dólares.

 

Cabe señalar, que Slim ha diversificado sus negocios en diversos sectores, incluidos los bienes raíces y el desarrollo de infraestructura. En los últimos meses inauguró en la Ciudad de México el Teatro Telmex y el Acuario Inbursa, que se añaden al complejo urbano integrado por Plaza Carso y el Museo Soumaya, en la zona de la capital conocida como Nuevo Polanco.

 

 

Por su parte, el portal inmobiliario #Lamudi, el cual tiene presencia a nivel regional  global, señaló a los multimillonarios quienes se posicionan dentro de los mercados emergentes; ya que  han logrado hacer fortuna a partir de los negocios inmobiliarios.

 

José Isaac Peres de Brasil, es considerado como el segundo más rico de América Latina, su fortuna está considerada de $1.3 mil millones de dólares.

 

-Peres es el fundador de Multiplan, la cual ha desarrollado y opera 18 centros comerciales en todo Brasil. Cada año, estos centros comerciales reciben 170 millones de visitantes. Durante las últimas cuatro décadas, la compañía ha adquirido más de 1.5 millones de metros cuadrados de propiedades comerciales y residenciales. Peres además desarrolló el primer condominio residencial de lujo en Río de Janeiro.

 

Toca el turno de Lee Shau Kee de China, quien se destaca como el más rico de Asia, con una fortuna de $24.8 mil millones de dólares.

 

-Pionero de la industria inmobiliaria en Hong Kong, Lee Shau Kee es la persona más rica de los bienes raíces a nivel mundial. Fundó la firma Henderson Land Development y fue uno de los inversionistas del Centro Financiero Internacional, uno de los edificios más emblemáticos de Hong Kong. Además ha invertido en una gran cantidad de proyectos en China.

 

Mientras tanto, Miloud Chaabi de Marruecos es considerado como el más rico de África, donde su riqueza es de $1.3 mil millones de dólares.

 

-Miloud Chaabi es el fundador de Ynna Holding y su división inmobiliaria, Chaabi Lil Iskane, la cual tiene un amplio catálogo inmobiliario de más de 50 mil propiedades de diferentes tipos en diversas ciudades de Marruecos. Además es el propietario de la cadena de hoteles Ryad Mogador, que abrió el primer hotel de cuatro estrellas en Essaouira en 1999, así como Aswak Assalam, una cadena de supermercados.

 

El más rico del Medio Oriente –Así mismo, se señala a Majid Al Futtaim de Emiratos Árabes Unidos como el hombre más rico del Medio Oriente, su fortuna es de $6.2 mil millones de dólares.

 

La segunda persona más rica en los Emiratos Árabes Unidos, Majid Al Futtaim dirige una de las desarrolladoras de propiedades comerciales más grandes de la región. Su compañía actualmente opera en 12 países del Medio Oriente y el Norte de África. Su portafolio incluye 17 centros comerciales y 11 hoteles en la región. Sus construcciones de retail atraen a 175 millones de compradores por año.

 

 

Por último, es importante señalar que el portal inmobiliario Lamudi tiene presencia en 32 países en América Latina, Asia, África, y Oriente Medio. Su plataforma ofrece a vendedores, compradores, arrendadores y arrendatarios, el sitio ideal para encontrar casas, departamentos, terrenos, oficinas y locales comerciales en línea.

 

Si quieres saber más sobre #Lamudi, no dejes de visitar www.lamudi.com.mx, en sus redes sociales como:

Twitter @LamudiMX

Facebook.com/LamudiMX

Relacionados

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...