BREAKING NEWS
#Noticiales


Lalo Salazar

Por: abril 18, 2014 Sin comentarios

El reportero Lalo Salazar sigue en los primeros sitios en la red social del pajarito después de que esta mañana durante el fuerte sismo siguiera con la transmisión del noticiero matutino de Foro TV.

El video rápidamente se hizo viral y en el podemos ver a un Lalo Salazar muy nervioso, pero cumpliendo con su deber. Mientras sus compañeros salían del foro.

Y no es para menos ya que el sismo que nos sacudió por la mañana, tuvo una magnitud de de 7.2 grados con epicentro en Tecpan, Guerrero.

Salazar comenzó informando que la alerta sísmica se había activado y pidió que la gente guardara la calma, pero llegó el punto en que aseguró el sismo “está muy fuerte” y “se está moviendo todo”, en ese instante se veía al comunicador ya presto a abandonar el foro.

Las últimas palabras de Lalo antes de cortar su transmisión fueron “me voy a salir”.

Algunos tuiteros de manera chusca y utilizando una serie de memes en Twitter colocan a Lalo Salazar en una tendencia. Sin duda el comunicólogo merece el reconocimiento por su labor y la simpatía que siempre muestra en su programa.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...