BREAKING NEWS
#Noticiales


#LaIndiaMaría

Por: febrero 16, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #LaIndiaMaría se convierte en un triste #Noticial, aquella que nos diera múltiples alegrías tanto en la pantalla grande como en la chica, su estado de salud se pronostica como crítico, así lo han dado a conocer usuarios en  las redes sociales y diferentes medios de comunicación.

 

El pasado jueves, 12 de febrero, la actriz María Elena Velasco, de 74 años, mejor conocida como #LaIndiaMaría, fue operada de un tumor en el estómago, pero los médicos no pudieron quitarlo por completo.

 

Una revista de espectáculos informó que al parecer, la actriz padece cáncer de estómago, por lo que tuvo que someterse a la cirugía.

 

Cabe destacar, que la también cineasta llevaba más de 15 años alejada del cine, hasta octubre de 2014 cuando comenzó la promoción de su más reciente producción “La hija de Moctezuma”, que tardó tres años en llegar a las salas de cine.

 

Las muestras de cariño y los buenos deseos están presentes, sobre todo en estos momentos donde la salud de nuestra querida y adorable #LaIndiaMaría está en peligro.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...