BREAKING NEWS
#Noticiales


#LadyPatrulla

Por: marzo 5, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  #LadyPatrulla se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios se mofan de Silvia Mariana Mejía, quien se ve a través de un video cantando y bebiendo al ritmo de la música de Ramón Ayala.

 

Es así como  a través de redes sociales empezó a circular un video donde aparecen dos jóvenes sentadas en una patrulla de la policía estatal de Baja California, luego de un concierto de Ramón Ayala.

 

En el video se observa a la joven identificada como Silvia Mariano Mejía, bebiendo y cantando narcocorridos y se le ve tomando el radio de la patrulla y dice ‘vamos a cantar en radiofrecuencia’, lo que provoca la risa de su compañera quien también canta con cerveza en mano.

 

Las críticas a las dos jóvenes por subirse a una patrulla para cantar y beber han hecho que ahora se le conozca como  #LadyPatrulla.

 

El video fue grabado por un elemento de la corporación y fue la joven quien los subió a su perfil de Facebook.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...