BREAKING NEWS
#Noticiales


#LadyIndigena

Por: marzo 3, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #LadyIndigena se convierte en una tendencia en las redes sociales, usuarios en Twitter muestran rechazo total por el comentario racista que hizo la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Liliana Sevilla, quien renunció a su puesto, a unos días de haber posteado en Facebook un polémico comentario con tintes racistas.

 

Liliana Sevilla anunció que deja Inmujer para no afectar la marcha del gobierno municipal a cinco días de haber escrito en el muro de su perfil que “Si lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con estos indígenas”.

 

Cuando Sevilla Rosas rindió protesta como titular del Inmujer, en diciembre de 2013, “recibió recomendaciones por parte del alcalde, el Dr. Astiazarán le pidió austeridad, sobrada responsabilidad y que su trabajo se refleje en bienestar de la mujer tijuanense”.

 

Por si fuera poco, sobre el Inmujer pesan señalamientos acerca de los malos manejos de recursos públicos durante la pasada gestión del exalcalde Carlos Bustamante, cuya titular, era su novia.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...