BREAKING NEWS
#Noticiales


Lady Gaga es top ten en la lista Forbes, Justin Bieber es número uno en las redes sociales

Por: Julio 25, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- No cabe duda que  muchos artistas mueren por estar en la lista Forbes. Eso significa que aparte de su talento serán reconocidos por los millones que tienen almacenados en los bancos,  pero bueno, nos tenemos conformar con leer la magnífica lista que hace esta revista.

 

Lamentable que no todos los jóvenes que se dedican al mundo del espectáculo están en lista; pero eso sí,  solo unos pocos son los que aparecen, más bien, sus ‘cuentas bancarias’. ¡Comenzamos el repaso!

 

En el “top ten” se encuentra  Lady Gaga (@ladygaga), con solo 27 años, entre el 2012 y este año sus ganancias han sido de 80 millones de dólares y deja el puesto número dos para el canadiense,  Justin Bieber (@justinbieber), que con apenas 19 años ha recaudado 58 millones de dólares en los últimos meses.

 

Lady Gaga arrebata a Justin Bieber el primer puesto y es que, no es para menos, la diva de lo excéntrico supera al cantante en más de 20 millones de dólares. ¡Una pasada! Aunque en la red social twitter, gane el interprete de 2baby”, podríamos excusar a Miss Gaga que ha paralizado su cuenta por un tiempo indefinido y ha hecho que sus “little monsters!  Hayan dejado “de lado” su perfil.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...