BREAKING NEWS
#Noticiales


#Ladies

Por: noviembre 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- A propósito del video de la #LadyBoobs, que el fin de semana se convirtió en viral, les dejamos una selección de las #ladies que han puesto los pelos de punta a usuarios de en redes sociales.

 

 

Aquí, las #ladies que revolucionaron las redes sociales:

 

#LadyBoobs. Agredió a una mujer verbalmente y después la empujó, pues según su queja le había pegado en repetidas ocasiones en una “boobie”.

 

#LadyProfeco: Andrea Benítez se quejó porque en un restaurante de la Ciudad de México no le quisieron dar una mesa que estaba reservada. De inmediato llamó a un inspector de Profeco que clausuró el local. Tras el escándalo, su padre, Humberto Benítez, dejó su cargo como titular de esa dependencia.

 

#LadyProle. Paulina Peña se retuiteó un mensaje publicado por su novio en el que llamaba “prole” a todos los críticos de su padre, de quien se burlaban por no haber podido mencionar tres libros que marcaron su vida, durante un evento en la FIL de 2011.

 

#LadyPioja.  La hija de Miguel Herrera, Mishelle, no soportó las críticas contra su padre después de una derrota previo al Mundial Brasil 2014, y llamó “tetos” y “estúpidos”. Su meme corrió rápido, sobre todo por la falta de ortografía al poner “haber” en lugar de “a ver“.

 

#LadyChiles. Fue uno de los vídeos que más controversias generaron por la forma en la que una mujer humilla a una de sus ayudantes porque supuestamente se robó un chile en nogada.

 

#LadyPolanco. Azalia Ojeda y María Vanesa Polo insultaron a un policía capitalino, quien les marcó el alto para revisar el coche en el que viajaban. Las mujeres se hicieron “famosas” por la frase “asalariado de mierd…”.

 

#LadySenadora. Luz María Beristáin llegó tarde para abordar su vuelo y pensó que su cargo como funcionaria sería suficiente para detener el viaje. Al no permitirle subir a la aeronave, regañó a una trabajadora de Viva Aerobús. Después se quejó de linchamiento y promovió una reforma para enfrentarse a las líneas aéreas que maltratan a los usuarios como ella.

 

#LadyCharco. Una mujer aprovechó un charco para mojar a estudiantes que caminaban sobre la banqueta. Al ser criticada, cerró sus redes sociales, pero su acompañante publicó: “si no quieren que los mojen, cómprenles un carro”.

 

#LadyPresidente. En una reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y periodistas, Lilly Téllez fue el tema del momento por la forma en la que se refería al mandatario.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...